domingo, 11 de enero de 2015

Kilómetros de Pizza: Cómo climatizar una terraza de un restaurante eficazmente

El cuidado por cada detalle de la decoración y la concepción de un nuevo concepto de pizzería gourmet, convierten al nuevo restaurante Kilómetros de Pizza, en el local perfecto para disfrutar comiendo. 

Haciendo esquina, en plena Avenida de Brasil en Madrid, el decorador Luis Galliussi ha demostrado su saber hacer, creando una atmósfera sencilla a la vez que confortable, conjugando con maestría los tonos blancos con maderas naturales y aportando frescor con plantas diseminadas a lo largo del local, prendidas del techo para no molestar a los comensales. La iluminación cálida a través de halógenos empotrados en el techo y lámparas colgantes expresamente colocadas, hacen que nos sintamos como en casa en un ambiente relajado.


Durante el día la luminosidad de la calle entra a través de un gran ventanal que separa el interior de la terraza, ofreciendo sensación de continuidad. Esta zona en contacto con la calle, ha sido perfectamente condicionada para seguir explotándola en los meses de frío. El espacio de 100 metros cuadrados ha sido protegido de ciertas adversidades meteorológicas con estores transparentes para intercambiar en todo momento las vistas del interior y del exterior. La calidad del ambiente se potencia calefactando perfectamente esta zona con 8 calefactores infrarrojos eléctricos Bromic color negro de 4 KW y 6 KW de Masterkool España, colocados en la parte superior del ventanal sin renunciar a la estética del local y a su funcionalidad.



De esta forma el restaurante ha añadido hasta 12 mesas, lo que se traduce como mínimo en 24 comensales por turno, tanto de día como de noche, haga frío o calor. Teniendo en cuenta que el coste de cada KW por hora es de 0,20 €, si realizamos el cálculo de los 36 KW totales de los calefactores, sale  n 7€ cada hora. Más barato que utilizar gas embotellado. Si la terraza está llena, el aprovechamiento de este área significa un aumento considerable del beneficio diario total de la pizzería. Las terrazas no son sólo para verano y bien acondicionadas no es necesario renunciar a ellas en invierno.


Los dueños demuestran así su preocupación por sus clientes, no sólo satisfaciéndolos con su variedad de pizzas artesanales de 2 metros, 1 metro, medio metro y de “paso”, elaboradas con las mejores materias primas por un e  quipo formado por el cuarto campeón del mundo de pizzas, Jesús Marquina. También dejan claro la importancia de ofrecer una experiencia completa, que permita al cliente llevarse la mejor sensación en todos los sentidos.


En su página web www.kilometrosdepizza.com ofrecen una amplia información sobre el local y su pizzas.


Y si quieres tener más información sobre los calefactores infrarrojos eléctricos Bromic no dudes en consultar nuestra web www.masterkool.es/es/calefactores_de_exterior_a_gas.html o solicitar más información a sus técnicos www.masterkool.es/es/contactar.html.


No hay comentarios :

Publicar un comentario